Si estás pensando en una olla de hierro fundido pero no te decides por el peso y el tamaño que ocupan, quizá estés en el lugar correcto. Esta olla 2 en 1 (cazuela+sartén en un único pack) pueden ser la solución perfecta.
Olla Uno Casa: 2 en 1 de sartén + cazuela
Actualmente no disponemos de ollas Uno Casa, pero te ofrecemos las cazuelas de similares características más vendidas.
Las más vendidas
Lo mejor de la olla Uno Casa
Sin duda alguna destaca su tapa reversible 2 en 1, ya que la tapa de estas cacerolas son en realidad una sartén de 26 cm.
Versatilidad: sirve para preparar pan en olla de hierro fundido, pero también para saltear, dorar y freír. Además, la tapa también tiene el tamaño perfecto para una pizza de tamaño individual.
Capacidad: no solo su capacidad de ser olla y sartén a la vez destaca entre todo. Su capacidad de 4,7 litros la hace perfecta para cocinar en familia.
Lo peor de Uno Casa
No suele haber stock, por lo que se hace necesario consultar otras vías para comprar.
Alguna vez algún producto sale con mala calidad y tiende a oxidarse. Ocurre poco pero desanima su compra.
Valoraciones
Valoraciones positivas
Muchos usuarios destacan la gran capacidad para hacer y hornear pan de la mejor calidad. Así, leemos opiniones como «La compré para hornear pan, el resultado me pareció fantástico, el pan creció mejor que sin ella», «Desde que horneo dentro de la olla mis masas de pan he notado una gran diferencia» o «La compré para hacer pan de masa madre, y estoy muy contento con ella. El resultado del pan que obtenemos es impresionante».
Otros usuarios destacan la gran versatilidad, asegurando que «me sirve tanto para el horno, como para los fogones», «Es lo que llevaba años buscando. El método tradicional para freír. Al ser de hierro fundido, absorbe mejor el calor y los productos se fríen como lo hacía mi abuela» o «Esta tapa plana que se puede usar como sartén o base es genial.».
Valoraciones negativas
Algunos usuarios manifiestan que la olla se oxida con rapidez. «Hice los curados necesarios más de 4 veces con aceite y en el horno como indican y soltaba todo el rato óxido, el agua hirviendo salía naranja» o «En el primer uso se me oxido la olla por el interior completamente y la tuve que tirar». Sin duda la posibilidad de que alguna olla salga mal está ahí, y hace que realmente nos planteemos la compra de esta olla de hierro fundido.